domingo, 11 de noviembre de 2007

un lugar sin control, de lo ajeno

Cuando hablamos de la marihuana nos imaginamos algo prohibido que no se puede usar o algo que estas mas alla de nuestra imaginacion, una hierba fatal, pero no significa eso , si supieramos usar su significado , muchos investigadores lo cataloga la marihuana como una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia. Físicamente. El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia.

Esta droga es usado en varios campos de ciencias de los farmaco, también puede producir efectos médicos más sutiles por su acción directa sobre los tejidos orgánicos, como los receptores de las células del sistema inmunológico.Las personas que consume esta droga habitualmente siente una sensacion de esta bien. Dependiendo el tipo de individuo que consume de esta droga sera su temperamento.
Los efecto de este droga son:
Estímulos sensoriales
Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida
Alucinaciones moderadas con una "doble consciencia
Interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo.
Una sensación de estar flotando

Esta droga la persona que consume no le puede produce adiccion fisica,Los fumadores pueden consumirla diariamente durante muchos años y abandonarla sin dificultad. Cuando se le pregunta a un antiguo fumador cómo la dejó, una respuesta típica es sencillamente, no la he vuelto a probar. dice los expertos si se comparan la marihuana con el alcohol, o el cigarro o la cafeina y otras drogas psicoactiva, la deriva hasta final. son como cualquie ser humano que queremos saber y somos curiosos de conocer que siente probando estadroga , cuando pasa estos , la mayoria de la gente que consume esta hierva son persona que tienen algun problema en la familia o el trajabo o otrarazon social por eso caer los efectos de la droga.
Los síntomas son:
ansiedad
pánico
agitación
alucinaciones
El consumo de esta droga es responsabilidad de cada quien o la persona que la consume, es importante mencionar que cada quien debe ser como quiera o de expresarse como le convienen.
Si alguien leer mi comentario o algunas persona saber mas de este tema por favor ayudame completarlo. gracias

No hay comentarios: